Potenciá la productividad de tus ventas con la ayuda de un CRM

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¿Qué es un CRM?

CRM significa gestión de relaciones con clientes. Un sistema CRM combina procesos comerciales, personas y tecnologías para obtener un objetivo simple: aumentar y mejorar el proceso de ventas. Además, permite que todas las conversaciones de los clientes estén organizadas en una zona común, ya sean e-mails, reuniones o llamadas y así tener el control total sobre la información.


Gestioná la trazabilidad de tus clientes yacelerá el proceso de ventas

Más productividad

Tu equipo de ventas quiere vender sin tener que lidiar con planillas caóticas, bandejas de entrada repletas de emails o herramientas complejas que solo les hacen perder el tiempo.

Ahorrá tiempo

El CRM automatiza las tareas más odiadas por todos los equipos de ventas. Es una herramienta muy fácil de utilizar, ya que te permite enfocar la mayor parte de tu tiempo en cerrar más ventas y prácticamente muy poco en introducir datos manualmente.

Sin esfuerzos

Todas las interacciones se monitorizan de forma automática y las transacciones se muestran en un panel para que tengas una visión completa de manera simple y efectiva.

Más productividad

Tu equipo de ventas quiere vender sin tener que lidiar con planillas caóticas, bandejas de entrada repletas de emails o herramientas complejas que solo les hacen perder el tiempo.

Ahorrá tiempo

El CRM automatiza las tareas más odiadas por todos los equipos de ventas. Es una herramienta muy fácil de utilizar, ya que te permite enfocar la mayor parte de tu tiempo en cerrar más ventas y prácticamente muy poco en introducir datos manualmente.

Sin esfuerzos

Todas las interacciones se monitorizan de forma automática y las transacciones se muestran en un panel para que tengas una visión completa de manera simple y efectiva.


El CRM te ayuda a tener el control total de tus clientes ymantenerte siempre organizado

La trazabilidad de tus clientes con total visibilidad

Disfrutá de un panorama actualizado de todo el proceso de ventas en un panel visual bien simple y amigable al usuario.

Control total de tus ventas

Ordená tus ventas ganadas y perdidas, las reuniones programadas y los presupuestos enviados durante cualquier periodo de tiempo.

Aprovechá tu tiempo

Gestioná tus ventas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para obtener datos útiles en menos tiempo.

La trazabilidad de tus clientes con total visibilidad

Disfrutá de un panorama actualizado de todo el proceso de ventas en un panel visual bien simple y amigable al usuario.

Control total de tus ventas

Ordená tus ventas ganadas y perdidas, las reuniones programadas y los presupuestos enviados durante cualquier periodo de tiempo.

Aprovechá tu tiempo

Gestioná tus ventas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para obtener datos útiles en menos tiempo.


Registrá todas tus actividades de venta de forma automática

Automatización

Monitorizá las interacciones de tus clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.

Sincronización

El CRM sincroniza con Outlook o Gmail todos los correos electrónicos así como también las reuniones en el mismo momento en que suceden.

Automatización

Monitorizá las interacciones de tus clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.

Sincronización

El CRM sincroniza con Outlook o Gmail todos los correos electrónicos así como también las reuniones en el mismo momento en que suceden.


Consulta todos los datos de una oportunidad de venta en un único lugar.

Llegá más allá de los datos básicos

Todas las interacciones con una oportunidad de venta se almacenan en una línea de tiempo bien organizada, que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas.

Tené el control con la historia de cada uno de tus clientes

Ya no tendrás que revisar una bandeja de entrada o una hoja de cálculo caótica para descubrir dónde se detuvo la relación con el cliente.

Llegá más allá de los datos básicos

Todas las interacciones con una oportunidad de venta se almacenan en una línea de tiempo bien organizada, que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas.

Tené el control con la historia de cada uno de tus clientes

Ya no tendrás que revisar una bandeja de entrada o una hoja de cálculo caótica para descubrir dónde se detuvo la relación con el cliente.

Generá más oportunidades de ventacon la ayuda de un CRM

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